Bodas de oro

Si original y bonito nos parece hacer una boda tradicional de una pareja convencional joven,  imaginaros por un momentos poder llegar con tu pareja a las famosas BODAS DE ORO, pocos son los que llegan y tienen el privilegio de poder celebrar estas espectaculares bodas, son dichosos quienes la celebran y sintiéndose muy orgullosos ellos de poder hacerlo y es más, de poder contarlo a sus familiares, amigos, nietos y a ser posible a sus biznietos, que se dan cosos.

Las bodas de oro, marcan el 50 aniversario del matrimonio, es decir 50 años de estar casados desde su primera boda. No es muy común que las parejas lleguen a estas bodas, o bien por las edades o bien por los divorcios o separaciones que tan de actualidad están. Suelen ser bodas organizadas por familiares de ellos, por los propios hijos o nietos, una bonita ceremonia para no olvidar, pues suelen ser los hijos los padrinos de la boda, suelen ser los propios hijos, que  colocados por edades de izquierda a derecha, acompañan a sus padres en todo momento; y un convite muy íntimo donde familiares y amigos están invitados para pasar un entrañable momento.

Los regalos para estas parejas suelen ser regalos más íntimos como fotografías más íntimas de los novios en su juventud, álbumes de fotos, poemas dedicados a la parejas o incluso libros personalizados contando la vida vivida en común de ellos dos, cuadros decorativos, aunque dependiendo de la ciudad donde se celebre se pondrá o no una lista de boda con los objetos a elegir.

Escrito por | 6 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta