Bodas de famosos, un estilo de moda. Parte II

Siguiendo con las bodas de famosos que han logrado marcar un estilo, un precedente o simplemente orientar a quienes deseen organizar una fiesta de bodas, vamos a detenernos en dos eventos cruciales.

Boda de Lady Di, el día 29 de julio 1981. A pesar de haber transcurrido más de 30 años de la boda más famosa del mundo,  aun hoy muchas mujeres soñamos con una boda similar. Hoy el estilo de vestido romántico de color marfil, con grandes volantes y mangas farol, y acompañado de más de 25 metros de cola y 10000 perlas, sigue siendo una propuesta deseada.  En cuanto a la boda y los festejos, la misma se limitó a ser netamente protocolar.

Otra de las bodas emblemáticas, lejana al mundo de la realeza, fue la de Catherine Zeta-Jones, el día 18 de octubre de 2007. Esta boda salió más de un millón y medio de euros, como se podrá ver nada quedo librado al azar. La misma se celebró en el lujoso hotel, The Plaza Hotel, de la ciudad de Nueva York.

Los novios lucieron elegantes y sobrios al mismo tiempo, Catherine llevaba un esplendido vestido de Christina Lacroix, con un peinado recogido con una exquisita tiara de diamantes, el novio vistió un elegante medio frac.

Sin lugar a dudas, las bodas de famosos son inspiradoras para las nuevas generaciones de novios, por ello, de vez en cuando es bueno recordar algunas de ellas.

Escrito por | 12 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta