Bodas de famosos, un estilo de moda. Parte I

Muchas bodas de celebridades del mundo del espectáculo, o de la vida real, han logrado marcar íconos en el mundo de las bodas de moda. Las mismas han inspirado a más de una pareja ansiosa por contraer matrimonio, además de ser tapas de diarios y revistas durante años.

Este es un resumen de las bodas que para mí, fueron las que marcaron un estilo, por su glamour o por ser una fiesta fuera de lo común, aunque está más que sabido que llevan una inversión sin precedentes, podemos sacar buenas ideas al momento de tener que  decorar nuestra boda.

La primera de las bodas a destacar es la de la top model Kate Moss, realizada el 1 de julio de 2011, la modelo llevo a la Iglesia en un Rolls Royce, en compañía de su hija y padre.

Si bien no hay detalles de la boda lo que te puedo contar es que el vestido que llevó la novia es del diseñador John Galliano, el mismo tenía un corte romántico con un velo de encaje bordado en blanco, después de la ceremonia la fiesta duro alrededor de 3 días.

La temática del evento en si fue más bien un día otoñal, desde mi punto de vista algo con reminiscencias medieval-romántico, como podemos observar en la foto con los trajes de las damas de honor y el fondo elegido para la misma.

Escrito por | 11 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta