Bodas con marihuana en EE.UU

En algunos estados de Estados Unidos, como Colorado y Washington, la marihuana es una sustancia legal. Pero desde hace unos meses, no se trata sólo de algo con la que echarse unas risas o relajarse con los amigos, sino que forma parte de algunas de las celebraciones nupciales que se celebran allí. ¿Cómo se introduce este elemento en un evento de este tipo? Bien, no se trata de recrear un fumadero con los invitados, sino de algo más sofisticado. Por ejemplo, de mezclar la marihuana con los arreglos florales, y esto puede hacerse hasta con el ramo de la novia.

daily

 

Foto Pinterest / Daily Mail

Además, antes de acudir al banquete, a los invitados se les puede obsequiar con una miniplanta de maría en un recipiente de cerámica con su nombre junto a una tarjeta con la mesa asignada, escrito en tinta verde. Las mesas de este tipo de bodas, de hecho, pueden llevar el nombre de diferentes tipos de marihuana y por ejemplo, disponer de una especie de cigarrillo electrónico que se pueden ir pasando, que contiene hachís.

También se pueden incluir cachimbas o vaporizadores. Las opciones son muy variadas, y van desde hacer regalos a los invitados relacionados con el cannabis, como pequeños paquetes de porros, a introducir este tipo de elementos en las mesas.

Para más información, podéis leer este artículo del NY Times

Escrito por | 28 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Organizar una boda | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta