Bodas civiles

Si tu idea es hacer una boda por lo civil es un día tan especial e importante, como si se tratara de una boda de acto religioso. Si lo que pretendes es sorprender al invitado sólo tienes que saber donde realizar tu acto civil.

Las celebraciones normales civiles suelen hacerse en el Ayuntamiento de tu ciudad, junto con un concejal que es quien se encarga de dicho acto, o también en el juzgado, aunque he de decir que este acto queda mucho más frío que en el Ayuntamiento. Pero chicos, si lo queréis hacer en otro lugar hay un montón de ideas de las que poder guiaros, como:

–          Realizar el acto civil en el mismo Restaurante donde se va a hacer el convite, en muchos restaurantes disponen de zonas específicas para estos actos como también en el propio jardín de éstos si lo disponen.

–          En un Castillo, muchos castillos suelen tener ese aspecto religioso con su imagen devota, pero existen otros, que son totalmente culturales y disponen de una sala específica para estos actos. Sólo por el hecho de realizar tu ceremonia en un sitio así te llevas de regalo las vistas con las que podrás fotografiarte.

–          En una playa, si, no se trata de ir a Hawái o a una playa paradisíaca, sino en una playa, a ser posible que se encuentre bien cerca del Restaurante, ya que éste se encargará también de su colocación y decoración

–          En un campo, si lo dispones sólo tienes que coger y sustituir las sillas por balas de heno y decorarlas con bonitas telas, harán que los invitados también se sientan involucrados.

Fuente: ideas para una boda

Escrito por | 29 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta