Bodas civiles

No por casarte por lo civil y no por lo religioso en una gran iglesia o simplemente en una iglesia o parroquia, éste debe ser aburrido y no vistoso, no. Cualquier celebración aunque sea un actor civil debe ir acorde con las exigencias de los novios. Muchos optan por hacer una acto civil de lo más sencillo, padrinos, padres de los novios y poco más, e incluso tampoco van vestidos como la ocasión requiere; pero existen actos celebrados donde los novios van vestidos como tal, con sus padrinos, familiares y amigos y un gran banquete que les acompaña. También es verdad, que también depende del dinero que se tiene y las ganas de celebrarlo.

Pero también las hay que son tan tradicionales y emotivas como las bodas religiosas, aunque a decir verdad para dejarlo claro, las bodas realizadas en el ayuntamiento dejan a la novia libertad total en su vestuario, mientras que las bodas realizadas en el juzgado, no permiten a la novia  vestirse con el ritual vestido blanco como en las bodas religiosas.

Existen numerosos lugares donde realizar una boda civil, todo depende de las ideas y ganas de los novios, además de los invitados, puesto que si se celebran en lugares como en una playa, muchos invitados son reacios a asistir hasta la hora de convite… en cambio si se decide realizarla en un Restaurante es mucho más cómodo para todos.

Lo importante de ese día es destacar, sentirte a gusto y agrupado por los acompañantes, que tu boda sea original sólo depende ti.

Escrito por | 5 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta