BodaMás de El Corte Inglés hace de tu boda el día perfecto

Advertisement

956320

¿Qué más le podemos pedir a una boda que el hecho de que sea perfecta? Lo cierto es que desde su organización, nos damos cuenta de lo duro y complicado que resulta a veces todo, y seguramente desearíamos que alguien nos ayudara con las listas de invitados, la preparación del banquete, la elección de los trajes…nosotros hemos dado con la solución perfecta que además te permitirá ahorrar esfuerzo, dinero y te proporcionará los mejores descuentos: Os presentamos BodaMás.

Con BodaMás de El Corte Inglés, podrás comenzar a disfrutar de la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos y de hecho, mucho antes de que te cases. Ya que 6 meses antes de la boda puedes disfrutar de descuentos en lo imprescindibles como trajes, alianzas, lencería, zapatos, maquillaje, perfumería… Y cuando ya te hayas casado, tendrás descuentos hasta 12 meses después para comprar todo lo que desees: lámparas de diseño, alfombras de ratán, muebles con carácter…

No solo tienes la posibilidad de descuentos antes y después de tu boda, ya que BodaMás también te asesora para que seas la más guapa en el día de tu boda gracias a la ayuda de un personal shopper, y además puedes compartir con amigas, o quien desees, una tarde de shopping y asesoramiento con los mejores profesionales.

956321

“Gracias al servicio de personal shopper de El Corte Inglés me siento mejor con mi imagen y con lo que proyecto con ella. Además, aprendí a tener un fondo de armario versátil y muy combinable para todas las ocasiones que se presenten.” Laura Portuendo

La lista de regalos, uno de los más importantes apartados en una boda, también se resuelve con BodaMás ya que no solo te permitirá que los invitados te regalen lo que deseen, sino que además, tú puedes transferir hasta el 50% del dinero de la lista y gastarlo como quieras (si deseas abrir la lista puedes hacerlo acudiendo a cualquiera de los centros de El Corte Inglés, y si tienes alguna duda duda puedes llamar al teléfono 902 119 368 o enviar un e-mail: [email protected]).

Cuando la boda se haya celebrado, BodaMás te sigue regalando facilidades ya que tocará disfrutar de la Luna de Miel, y a través de su servicio podrás viajar a aquellos lugares románticos y exóticos que siempre habías soñado. Destinos de los cinco continentes con la confianza de Viajes El Corte Inglés, y con  un 15% de descuento.

Nunca antes unos preparativos de boda habían sido tan eficaces ni tan perfectos, con BodaMás garantizas que el día de tu boda será el mejor de todos en tu vida. ¿A qué esperas para disfrutar de todas sus ventajas?.

Post Patrocinado

Escrito por | 14 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta