Boda sobre agua

Una opción muy original para tu boda, consiste en realizarla en alta mar.

Sí… así como lo oyes. Para ello, debes contratar previamente un barco o yate, del cual debes saber en cuanto a su disponibilidad, desde tiempo antes del enlace. Al menos con seis meses de anticipación debes contar con este espacio, para poder planear la boda soñada con el tiempo necesario.

Entre los detalles que imprescindiblemente debes tomar en cuenta al momento de seleccionar esta opción, es el lugar desde donde zarpará el barco, ya que lo ideal es que la boda se celebre no muy lejos de la orilla, pero si en aguas abiertas. Claro está que deberá elegirse una época cálida para este tipo de fiestas, ya que en altamar la temperatura disminuye.

Lo ideal es que la ceremonia se realice en la cubierta del barco. El momento más adecuado del día es el atardecer.  Los colores naranjas y ocres de este lapso del día, proveen de mayor romanticismo y calidez al entorno.

Un detalle fundamental radica en la decoración del mismo, ya que el movimiento ondulatorio, si bien para el ser humano es casi imperceptible, para el decorado puede ser fatal. Generalmente estos yates preparados para las celebraciones, ofrecen un ambiente pulcro, neutral. Lo ideal sería no abundar en ornamentos, ya que los mismos afectarían a la calidad de la fiesta.

Una cosa más, los invitados deben ser puntuales, pues una vez en alta mar, no hay retorno a la orilla.

Fuente: incentivos náuticos de empresa

Escrito por | 3 de abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Bodas en catamarán | Alquiler coches boda - 25 de mayo de 2012 | 8:01

    […] versatilidad de estos fantásticos barcos es tan grande que nos permite realizar desde la ceremonia religiosa o civil hasta el conjunto de ceremónia, banquete y celebración posterior. Las posibilidades de menús son […]

Deja una respuesta