Boda real: Los vestidos de los invitados a la boda

La boda real es un evento que compromete no sólo a los novios, sino también a los cientos de invitados. Éstos deben planear casi estratégicamente que atuendo llevar, con qué combinar, etc. Por ello, hemos realizado una compilación de las mujeres mejor vestidas para esta singular ocasión.

Comenzaremos por la mismísima Reina, quien ha sorprendido verdaderamente con su modelo, no por el corte en sí, sino por el color, un amarillo sumamente llamativo, que dejó sin palabras a más de un reportero. El outfit pertenece a un diseño de Angella Kelly.

La dama de honor, Pippa Middleton, hermana de Kate, como no podía ser de otra manera lució un hermosísimo vestido realizado por la misma diseñadora que se encargó del vestido de la novia, Sarah Burton de Alexander McQueen. Pippa llevó un hermoso atuendo en color marfil, muy ceñido al cuerpo (desde ya que la chica posee una silueta ideal), largo hasta el piso. El escote del mismo fue más que generoso.

Las princesas Leticia y Máxima, también lucieron sus encantos, pero con un toque mucho más sobrio. Leticia llevó un vestido a la rodilla, diseñado por Felipe Varela, en tonos rosas (yo diría más bien chocolate suave). El mismo era entallado y bordado. Completaba con un hermoso cinto, guantes y sombrero. Máxima, por su parte, lució un modelo de valentino, con un cinturón muy delgado. Máxima se muestra con unos kilos menos, lo que le sienta muy bien.

Un evento súper glamoroso.

Escrito por | 2 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta