Boda en una casa medieval

Para los novios más exigentes y sofisticados una opción prometedora es la de realizar la boda en  alguna estancia de construcciones propias de antaño.

La propuesta se basa en el estilo medieval, por lo que la boda en sí deberá reunir una serie de ítems importantes a la hora de coordinar y ultimar detalles.

Por ejemplo, los novios que elijan esta opción no pueden pensar en un traje y un vestido simple u ocasional, sino que deberán pensar en un estilo sumamente elegante y glamoroso, similares a los de las damas antiguas o de la clase noble del siglo XIX, tan característicos de la época.

Los peinados tanto de la novia como de la madrina y damas de compañía, serán súper armados, se debe pensar en bucles de diversos tamaños y tocados acordes a los mismos.

Como decoración se sugieren los mobiliarios estilo Luis XIV, en colores madera oscuro, con abundancia de espejos contenidos en marcos lujosos, donde se aprecie destellos de dorado.

Se pueden implementar candelabros y arañas importantes.

El ingreso de los invitados puede estar sugerido por una alfombra roja o bordó, limitada por velas de color ocre.

En cuanto a las mesas y sillas, deben estar perfectamente adecuadas. Si no se pueden conseguir las de estilo antiguo, se sugiere “vestir” elegantemente a las disponibles. Para ello los lienzos de color blanco u ocre pueden ser de verdadera utilidad.

En cuanto a los centros de mesa, se puede apelar a candelabros o arreglos florales  elegantes.

Fuente: moda

Escrito por | 4 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta