Boda en la playa

Casarse en la playa es un sueño para muchas parejas. La posibilidad de pisar la arena y estar rodeado por la tranquilidad de las olas del mar en este gran día es inigualable. Pero para que la celebración sea un éxito hay que elegir bien el emplazamiento y el espacio donde te casarás.

Hacer una boda en la playa es un concepto de boda muy diferente de casarse en una masía o en unas cavas, por ejemplo. El vestuario, tanto de los invitados como los novios, debe ir en sintonía con el espacio y por eso es importante llevar un calzado cómodo (o incluso ir descalzo durante la ceremonia) y jugar con las combinaciones ibicencas de tonos blancos.

También es importante que diferencien los momentos y espacios de la fiesta, realizando la ceremonia en la playa, encima de la arena, y el banquete de bodas en otro espacio adecuado para disfrutar de la gastronomía de tu boda, pero que esté a pocos pasos de la playa.

Si celebras una boda en la playa también puedes sorprender a tus invitados con una copa de cava o un cóctel tipo “mojito” o “caipiriña” previo a la ceremonia, y puedes utilizar diferentes recursos (estrellas de mar, pañuelos de colores, flores, etc.) para decorar la playa en la que te casarás.

Comentarios

  1. ALEJNDRA - 16 de abril de 2012 | 15:38

    MI PROMETIDO Y YO SOMOS DEL ESTADO DE GTO. Y EN AGOSTO VIVIREMOS ESA EXPEIENCIA, NOS CASAMOS EN LA PLAYA!!!

Deja una respuesta