Boda colorida

Las bodas suelen inspirarse en el color blanco. Blanco el traje de novia, blancas las flores, lo mismo ocurre con el decorado y hasta con la torta. Pero… ¿qué ocurriría si decidimos cambiar esto? ¿Qué tal una explosión de colores?

Bueno la idea es más que original y seguramente llamará la atención misma de los invitados.

El detalle principal en este tipo de bodas, lo van a dar las flores, ya que en ellas radicará la gama de colores que elijamos. Porque claro está, que no por ser una fiesta colorida, debe perder el contraste y el buen gusto al combinar.

Entonces, un primer paso será elegir la mejor combinación de colores, dentro de los que más agrade a los novios. Luego, el vestido de la novia será pensado en función a los mismos, al igual que el ramo y el tocado. El traje del novio debe tener algún detalle cromático para no desentonar.

Las combinaciones más sugeridas son:

  • Blanco, lilas, azules y rosas pálidos.
  • Blanco, rojos y amarillos.
  • Blanco, rosas fuertes y lilas.

Esta combinación de colores, debe estar reflejada en el ramo y en el tocado de la novia.

El decorado, puede exagerar un poquito más, ya que se puede dar el lujo de seleccionar uno de los colores y aplicarlo en tonos más fuertes.

Las tarjetas de invitación, son un punto crucial. Las mismas deben ser coloridas, siempre en los tonos propuestos. De este modo el invitado irá sospechando que alguna sorpresa lo esperará.

Fuente: boda click pr

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta