Baile de disfraces

El típicamente divertido baile de disfraces, suele ser pensado para cumpleaños y fiestas informales, pero rara vez se lo tienen en cuenta para una boda.

Si bien es cierto, que las bodas suelen ser noches muy importantes tanto para los contrayentes, como para sus invitados, y que todos desean sacar a relucir los trajes de gala, una buena alternativa puede ser tener los trajes reservados para el momento del baile.

Loa trajes pueden ser holgados, para poder superponerse con la ropa de fiesta o simplemente tratarse de formas simples, fáciles de superponer al atuendo de fiesta.

De este modo, el conocido carnaval carioca puede ser reemplazado por una fiesta de disfraces temática. La misma incluiría tanto la ambientación del lugar, como la música y los disfraces en cuestión.

Dentro de las variantes más explotadas se encuentran las siguientes temáticas:

•          Noche de terror: donde los monstruos sales a la luz, acompañados de música que genera espanto. Para esta opción se sugiere previamente planear con el servicio de tragos, ya que hay gran variedad de bebidas relacionadas.

•          Los años ochenta: música de rock metálico, pelucas de colores llamativos (verdes, rojos y fucsias),  despliegan su colorido y alegría. No deben faltar en la ornamentación las guitarras eléctricas, todo un símbolo de la época.

•          Jardín de infantes: todos los invitados se convierten en tiernos niños, con pecas, moños y trenzas. Las canciones infantiles pueden incluir algún juego de niños.

Una buena opción para festejar y reír a la vez.

Fuente: boda estilo

Escrito por | 28 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta