Anne Hathaway se casa por sorpresa

Hace poco os decíamos que Anne Hathaway planeaba su boda, al parecer sin mucha prisa, pero resulta que ha sido todo lo contrario. La actriz, que no hizo confirmación oficial, y había respondido de forma muy vaga a las preguntas de los periodistas al respecto, contrajo matrimonio finalmente este fin de semana con Adam Shulman. De hecho, siempre comentaba que no tenía planeado casarse hasta el año próximo porque tenía mucho trabajo, porque quería dejarse crecer el pelo, etc.

Probablemente, la adorable protagonista de “Princesa por Sorpresa”, no quería que nadie estropease su feliz día y quiso mantenerlo todo en secreto.

Según la revista People, el enlace tuvo lugar en una residencia privada en Big Sur, en la costa de California. El vestido que lució -y ahí sí que no fallamos en nuestro adelanto- fue uno creado por Valentino, que pudieron disfrutar en directo sus 150 invitados.

Según parece, contrató al mismo organizador de bodas que Natalie Portman, que se casó hace muy poquito, como os contamos aquí. El enlace tuvo lugar rodeados de naturaleza, con muchas ramas tanto en la ceremonia como en la recepción.

En lo que se refiere al vestido, de inspiración vintage, dejaba al descubierto sus hombros, estaba compuesto por una mezcla de drapeados y gasa, y lo lució con velo y zapatos blancos.

Vía Daily Mail

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta