Añade color a tu boda: naranja 1

La boda es sin duda un día marcado por las vidas de los recién casados ​​y las personas que pertenecen a la misma. Es cierto que el clima de la novia y el novio, ceremonia de la boda y la fiesta, genera sentimientos únicos y súper fuertes, que serán recordados por todos los que fueron testigos de este gran día la pareja.

El vestido y calzado, la decoración y todo un conjunto de preparados se tienen en cuenta. Y el color puede ser un factor determinante, un vínculo entre éstos y los diversos aspectos o incluso el tema de su boda. Y pensando en ello, se presenta el color del año considerado, el naranja.

Se trata de un ingenio de color naranja rojizo que nos da una buena energía y nos hace seguir adelante. Es un color sofisticado, pero, al mismo tiempo dramático y seductor, es un naranja intenso que invita a evocar los tonos radiantes de una puesta de sol, el hogar en estado de alerta y la adrenalina de color rojo con la amabilidad y la calidez del color amarillo, para formar una gran visibilidad y el magnetismo que emana calor y energía.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta