Alquiler de casas y fincas para una boda

¿Cuántas veces vemos casas de ensueño en algún reportaje de la tele y nos enamoramos de ese espacio aparentemente inalcanzable? Pues, bien pensado, quizá no sea del todo imposible. Muchas casas, cortijos o fincas de lujo están disponibles, previo pago de un alquiler por días u horas, para que realices en ella las celebraciones que quieras.

Puede ser una opción fantástica para celebrar tu despedida de soltera, una fiesta de despedida conjunta o la propia boda. De esta forma, puedes por ejemplo, casarte en el jardín de una casa, como muchas veces hemos visto en las películas americanas y que, a priori, parece más complicado de hacer de lo que realmente es.

En Internet, dependiendo siempre de vuestro país de origen, podéis encontrar páginas webs que alquilan grandes espacios, chalets o fincas para el desarrollo de ciertos eventos. Si lo que buscas para tu enlace es una casa, de modo que sea algo más acogedor que la típica boda, te recomendamos que eches un ojo por la red. Hay páginas dedicadas a ello en las que puedes ver diferentes tipos de inmueble y buscar lo que más pueda ajustarse a tu presupuesto.

Escrito por | 11 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta