Alcalá de Henares celebra la “Feria de Bodas 2013”

Si vives en Madrid y estás preparando tu enlace matrimonial, no puedes perderte la feria de bodas que se organiza este fin de semana en la población de Alcalá de Henares.

Los asistentes podrán disfrutar en el Parador de esta localidad de la oferta gastronómica para este tipo de eventos que podéis encontrar en el propio parador, así como en establecimientos de Chinchón, Toledo, La Granja, Segovia o Sigüenza, entre otros.

Foto Absolut Madrid

También habrá profesionales de otros sectores relacionados con el mercado nupcial, y también desfiles, distintas actividades e interesantes sorteos, como el que llevarán a cabo touroperadores del calibre de Costa Cruceros o Panavisión.

Habrá diferentes stands repartidos por el Paraninfo donde los futuros novios podrán informarse de las ofertas existentes en lo referente a viajes, vestidos, flores, sesiones de fotos, etc. Otra opción que ofrecen es la de acudir a talleres, como el de “Preparación del cutis antes de la boda”, el de “Protocolo en mesa y armonización de menú” o “Sin miedo a bailar el vals”.

El evento comienza el sábado a las 11:00 y finaliza el domingo a las 14:00.

Vía Finanzas

Escrito por | 21 de noviembre de 2012 | 2 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

  1. SANDRA - 28 de noviembre de 2012 | 15:37

    entonces, ¿son los dias 1 y 2 de diciembre? donde hay que inscribirse
    gracias

  2. luciajimenez - 29 de noviembre de 2012 | 3:29

    La entrada era gratuita y libre, pero la feria ya se celebró. El artículo es del 21 de noviembre, y fue en esa semana cuando tuvo lugar. Lo siento y gracias por seguirnos!

Deja una respuesta