Acude a tu boda en bici

¿Te casas en un pueblo? Si para tu enlace has elegido un pueblecito pequeño o algún otro lugar donde el tráfico no sea un problema, nosotros te proponemos que saques la bici del garaje para este día tan especial. Puedes decorarla con flores blancas, lazos o cualquier otro elemento que te parezca bonito. Seguro que para los invitados será toda una sorpresa verte aparecer en bici en el lugar de la ceremonia. Eso sí, debes pensar en lo que te resulte más cómodo, por lo que si luces un vestido largo y muy pomposo, probablemente una opción así no sea la más recomendable.

Bici

Foto Plan Your Perfect Wedding

En cualquier caso, si no quieres arriesgarte a que tu vestido se manche, a una caída tonta que te arruine el día o a cualquier otro imprevisto que pudiera surgir, también puedes utilizar la bicicleta para la sesión de fotos posterior.

Dile a tu chico que coja la suya (o pedid prestadas un par de bicis con una estética similar) y utilizarlas para haceros unas entrañables fotografías con las que recordar este día. Además, si decides utilizar este medio de transporte para llegar al altar, sería divertido que utilizarais un tandem para ir los dos juntos o que, al menos, lleguéis ambos en bici a la iglesia.

Otra idea es que la comitiva que te acompañe de tu casa al altar vaya en bicicleta, de modo que protagonicéis vuestro propio “Verano Azul” por las calles del pueblo.

 

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta