6 ingredientes para que tu boda sea inolvidable 2

4. Bebidas: deben estar a la temperatura adecuada y disponible para cualquiera de las partes. También deben ser de buena calidad, por lo que al día siguiente, todos sus invitados están bien, sin el dolor famoso de cabeza. Piensa lo que quieras de beber, los invitados tienden a tener los mismos gustos.

5. Atmósfera y los detalles: el banquete debe ser similar al estilo de la novia y el novio.  Ambiente, energía, colores… cada detalle debe estar pensado para ser el banquete  con “el rostro de la pareja”, no hacer su banquete con la inspiración de la revista.

6. Buena Música: de nada sirve tener el mejor buffet, la mejor bebida en el mejor lugar, si el profesional que hará temblar la pista de baile no es bueno. Tanto si se trata de una banda o un DJ, tiene que ser un profesional que sabe el momento adecuado de cada canción,  jugando cada ritmo y mantener un seguimiento de lleno de todos los invitados. Toca un poco con el  ritmo, pregunte al profesional la lista de canciones que se reproducen durante la fiesta para evitar sorpresas en el día. Otro consejo, en una boda la novia y el novio tiene que estar en la pista de baile, ya que atrae a los invitados a la pista.

Escrito por | 12 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta