6 ingredientes para que tu boda sea inolvidable 1

Organizar una boda es como cocinar. Necesitas un montón de amor y afecto para que  el resultado final sea especial. Para que tu boda sea un éxito, necesitas para tomar buenas decisiones, así como hacer un pastel, requiere que puedas  elegir los ingredientes adecuados.

1. Comienza con la lista de invitados: invitar a la gente que realmente hace y forma parte de tu vida. Recuerda que la alegría es un estado contagioso de la mente y que los únicos queridos pueden traer alegría a tu fiesta. También considera esto: Cuanto más larga sea la lista, mayor será su presupuesto, en calidad de invitado, además de aumentar el número de las personas con el buffet, tenemos que aumentar el número de sillas, mesas, recuerdos, bebidas, arreglos florales,…

2. Lugar de la ceremonia y el lugar del banquete,  es importante elegir un lugar agradable que tiene un buen ambiente, un lugar muy frío o muy caluroso hace que los invitados pierden su buen humor. Piensa también en la distancia desde el lugar de la ceremonia al del banquete, a lo sumo 20 minutos.

3. Buffet: pensar en todos los gustos, la intolerancia vegetariana, comida y sobre todo si coincide con el estilo de la fiesta. Hoy en día tenemos muchos estilos y menús variados. Si tu fiesta dura hasta el amanecer, a continuación, ofrece un refrigerio en la mañana, bocadillos, tapioca, churros, buñuelos, chocolate, entre otras delicias. Otra pieza clave para el buffet es que se tarda en servir el postre, ya que hace la mayoría de los invitados no comen postre y atacar a la mesa dulce.

Escrito por | 11 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta