6 Cosas que necesitas saber acerca de tu pastel de la boda

La tarta de boda es un detalle importante en tu día especial, compartiendo el centro de las miradas junto con los novios. Por lo tanto, te voy  a indicar 6 puntos importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu tarta perfecta:

  1. habla con su decoradora u organizadora de bodas y eventos. Debes saber como va a ser la decoración  y la tarta de tu boda, y que los colores y el diseño coincida con tus gustaos.
  2. Conoce con  que producto se va a elaborar el pastel, que de igual manera debe coincidir con tus gustos.
  3. De igual manera, debes escoger el relleno de la tarta, no hay regla, pero si hay rellenos más populares: nueces, chocolate, nata, cabello de ángel, trufa, etc. Para cada tipo de boda, hay un tipo de tarta. Los más tradicionales podrán llevar estos tipos de relleno, y los más modernos podrán optar incluso con café o pistacho.
  4. La decoración de la tarta es el detalle extra y al cual debes prestar atención: encajes y flores se entremezclan con originales muñecos de novios en los dulces modernos.
  5. El tamaño del pastel debe estar en armonio con el número de comensales y con el tamaño de la mesa. Un pastel pequeño en una gran mesa, quedara ridículo, y un gran pastel en una mesa pequeña, quedara excesivo y ostentoso.
  6. La tarta debe estar hecha de ese mismo día, normalmente por la noche anterior o por la mañana, para que se sirva un dulce fresco y con todo su sabor.
Escrito por | 4 de febrero de 2012 | 1 comentario
Categorias: Muñecos de boda y Organizar una boda y Tartas de boda | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Tartas de boda y consejos para su elección | Alquiler coches boda - 31 de mayo de 2012 | 16:08

    […] elección del pastel es un elemento fundamental a la hora de planear vuestra boda. Todos los invitados esperan el […]

Deja una respuesta