3 maneras de hacer que tu menú sea memorable

Cuando se trata de la cocina de la recepción de tu boda, debes crear un menú que hará las delicias de tus invitados. He aquí tres maneras de asegurarse de que tu menú de boda despierte todos los sentidos.
¿Necesitas ideas inspiradoras para tener la recepción de tu boda fuera de lo común? Cuando se trata de construir un menú que hará las delicias y atraiga, las parejas están lejos de la dirección cliché tradicional de pollo y la carne, y quieren aventurarse hacia algo más contemporáneo y memorable.

Menú étnico

la ganancia de inspiración de nuestros amigos del otro lado de la frontera o en el extranjero, y disponer de un menú étnico. Es una gran oportunidad para honrar su herencia, o simplemente una excusa para servir algo divertido. Considera la posibilidad de un plato de pasta italiana o de wok chino. ¿Qué tal un plato de tacos? O tomemos a sus invitados en una gira mundial, y servir un poco de todo.

De casa de toda la vida


Rendir homenaje a tu ambiente familiar y servir alimentos de la comodidad, con un toque chic. Todo el mundo ama a los macarrones con queso, agregar un poco de dinamismo a un viejo favorito mediante la adición de quesos gruyere y parmesano. Cosas como mini hamburguesas de solomillo con queso azul y cubrirlas con cebolla caramelizada. Los alimentos también se pueden servir al estilo familiar, el establecimiento dará un estado de ánimo relajado y festivo para la recepción de la boda.

Temático


Ata todo junto, y elige el menú de tu recepción sobre la base de la temporada, el tema o el color de tu boda. Como pollo glaseado de manzana con queso de arce de calabaza durante el otoño, o salmón a la parrilla de limón con una mezcla de verduras al vapor fresco durante el verano. Siembra un buffet con todos los alimentos de la misma familia en una rueda de color, puede hacer una presentación fascinante Una de nuestras ideas para el menú favorito y para conectar a tus invitados a la celebración de la boda es girar alrededor la comida con tu destino de luna de miel.

Fuente: canal boda

Escrito por | 6 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Organizar una boda | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta