28 hechos sobre el matrimonio en diferentes culturas 2

15 – La tradición de la tarta de la boda se remonta a la antigua Roma, donde la ceremonia de la boda se rompió un pedazo de pan sobre la cabeza de la novia para una buena fertilidad.

16 – El mes de junio es muy popular para las bodas, porque no era un dios romano que fue llamado en junio y era el dios del matrimonio, el nacimiento y corazón.

17 – Una novia sueca suelen poner una moneda de plata, ofrecida por su padre, y una moneda de oro, ofrecida por su madre en cada zapato, asegurándose de que nunca van sin ellas.

18 – En el lenguaje de las joyas de un zafiro anillo de compromiso significa que la felicidad conyugal.

19 – Si usted está pensando en pedir un anillo con perlas, olvídalo. Aunque el lenguaje de la joyería, la perla es sinónimo de mala suerte porque su forma se asemeja a una lágrima.

20 – Un anillo con una piedra de aguamarina es sinónimo de honestidad y lealtad, que es un matrimonio largo y feliz.

21 – En Dinamarca, las novias y novios de ropa tradicional de intercambio entre sí, para confundir a los malos espíritus.

22 – La  noche de los maridos son los soldados espartanos. Ellos se despidieron de sus días de soltero con una gran fiesta.

23 – En Portugal, el vestido de novia antes del siglo XX era negro.

24 – El velo de novia  es una tradición de los griegos y romanos. Ellos creían que el velo protege a las mujeres de los malos espíritus.

25 – El pastel de boda apiladas, a la izquierda un juego donde la novia y el novio intentó besar a más de un pastel que se estaba convirtiendo en cada vez mayor.

26 – La expresión de un nodo en las bodas, proviene de los egipcios y los hindúes, cuando la mano de la novia y el novio estaban atados como un signo de unidad.

27 – La novia de estar en el lado izquierdo del hombre en el altar es un anglosajón. Se creía que necesitaba la mano derecha para luchar contra sus competidores.

28 – Los primeros patrocinadores eran guerreros, por lo general amigos del novio y tenía el deber de defender a la novia de secuestradores posibles.

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta