28 hechos sobre el matrimonio en diferentes culturas 1

Cada cultura tiene sus propias peculiaridades en relación con el matrimonio. Algunos incluso siguen algunas tradiciones de la carta, porque hay una fuerte creencia de que si hay algo nuevo, no es ciertamente la pareja va a tener un matrimonio exitoso. Y usted sabe un poco como la mirada de la boda en las diferentes culturas traer aquí algunos hechos que pueden inspirar a organizar la boda.

1 – Según la tradición hindú, la lluvia en el día de la boda se considera un signo de suerte.

2 – En la India, el hermano del novio arroja flores sobre la pareja al final de la ceremonia para protegerlos del mal.

3 – Los franceses a menudo hacen brindis a los recién casados ​​en un recipiente especial con dos asas.

4 – En Alemania, la novia lleva sal y el pan en el bolsillo para asegurar la abundancia, el novio lleva cereal de grano, para dar salud y suerte.

5 – Los zapatos son considerados objetos de buena suerte en el matrimonio, debido a su forma en la luna, que dice que un símbolo de fertilidad.

6 – En Japón, el blanco fue utilizado para las novias, mucho antes de que la reina Victoria popularizó en el mundo occidental.

7 – Para las novias, poner un poco de azúcar dentro de los guantes, dará suerte en su matrimonio.

8 – Los británicos creen que si la novia encontrar una araña en el  vestido de novia, esta le traiga suerte al matrimonio.

9 – Hay una creencia que dice que el novio debe llevar a la novia en su regazo hasta que la nueva casa para protegerla de los malos espíritus que acechan por la puerta.

10 – Los británicos evitan casarse el sábado. Según el folklore Inglés que es el día más desafortunado para una boda, que resulta que tiene una cierta gracia, como suele ser el día preferido de la pareja para celebrar una boda. Para ellos, el mejor día es el miércoles.

11 – En Egipto, las mujeres pellizcar la novia el  día de la boda. Este es un signo de suerte.

12. Alianzas se utilizan en el cuarto dedo, porque en Egipto se creía que este dedo es la vena que está conectado directamente al corazón.

13 – En Egipto, la cocina de la novia de la familia de la novia y el novio en la primera semana de matrimonio. El objetivo es dejar para que puedan aprovechar al máximo la vida juntos.

14 – La tradición de las  damas de honor viene de la época romana. Las damas de honor son considerados por los romanos una protección para la novia a vestirse de manera similar. Esta es una manera de engañar a los espíritus malignos, por lo que no reconocen.

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta