10 consejos para escribir la invitación perfecta 2

6 – Si el lugar de celebración es de difícil acceso, es conveniente incluir un mapa para que la gente puede llegar al sitio con facilidad.

7 –  Los sobres están escritos a mano o con un calígrafo profesional, con tinta negro y sin abreviaturas en los nombres y apellidos.

8 – Si alguno de los hijos de la pareja es mayor de edad y va acompañado, hay que enviarle invitaciones separadas a su hijo/a y su compañero/a. En el caso de que la persona invitada recibe un tratamiento especial para algún cargo importante implicado en la llamada, debe ser nominado de la siguiente manera: Excelencia. Sr. Dr. + el nombre de la persona.

9 – Las invitaciones se deben enviar al menos dos meses antes, para que los invitados tengan tiempo para organizar sus horarios y hacer los preparativos necesarios. El procedimiento correcto es la que se entrega en mano, teniendo en cuenta que es un evento familiar y social. Para el caso de correo, es recomendable que antes de enviarlos, hagas una llamada telefónica para el aviso de que van a recibir la invitación.

10 – En la actualidad, se acostumbra enviar una sola invitación a la información sobre el matrimonio religioso o civil, y la recepción.

Escrito por | 24 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tarjetones de boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta