¿Y si te casas en un crucero?

Las bodas cada vez son más originales y el lugar escogido para celebrar el enlace es uno de los puntos principales para que el evento sea recordado como algo inolvidable. Ya te hemos hablado en otras ocasiones de la posibilidad de casarte en la playa, en islas paradisíacas, etc. pero esta vez se trata de hacerlo en el propio barco.

Cada vez son más las compañías que ofrecen celebrar la boda durante un crucero, al que obviamente, si no tienes un grandísimo presupuesto, sólo podrás llevar a tus familiares más allegados, pero desde luego, el recuerdo será inmejorable.

Las compañías suelen ofrecer servicios VIP a los novios y en los paquetes de boda, incluyen la contratación del fotógrafo, el enlace en presencia de un oficial, salón de bodas para la celebración, música, certificado matrimonial, etc.

Esta opción también es magnífica si lo que quieres es celebrar tus bodas de plata o de oro, porque podrás hacer algo muy diferente a lo que tuviste en tu primera ceremonia, y encima, con unas vistas dignas de admirar. Fíjate en lo bonitas que quedarían las fotos:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta