¿Qué hacer con los niños en las bodas?

Las parejas con hijos están siempre en la duda de ¿qué hacer con los niños en las bodas? Dependiendo de la edad, el niño llegará a ser inquieto y no permitirá a los padres a disfrutar realmente de la noche. También hay domador de los que no te importa el ruido y luego dormir en un rincón de la habitación.

Pero si su lista de invitados  cuenta con muchas parejas con niños pequeños (hasta seis años) o incluso después del matrimonio, que ya se tienen hijos, la solución es poner a los presupuesto de la boda  de alternativas para que los niños pueden divertirse y los adultos, por supuesto, apalancamiento.

Una opción es contratar los servicios de recreación. Hay varias compañías que se especializan en partes de los niños que ya están trabajando dentro de los matrimonios. La Recreación Juego de bombeo, Florianópolis, teniendo el máximo cuidado para que los niños puedan divertirse. Llevan a los matrimonios, los juegos de los partidos de los niños mientras los padres disfrutan de la fiesta tranquila, los niños están jugando.

También hay otras posibilidades para las parejas comprometidas que no piensan en algo tan grande y especializado para los niños. Puede crear la esquina del sueño. Un espacio donde algunos colchones o sofás para que los niños duermen. En este caso, contratar a una niñera para que mantener un ojo en los más pequeños.

También se puede pensar en construir un espacio con juegos y pintura, cosas simples, pero la atención-que ase pequeño mientras sus padres están bailando, comiendo, etc.

Es muy importante. Acuérdate de ellos en el momento de la construcción de la mesa de dulces. Una mesa con los caramelos y dulces que los niños les encantan también será un éxito.

Si usted elige una de estas alternativas, no te olvides de especificar en la invitación a sus invitados a traer a sus hijos sin preocuparse.

Escrito por | 3 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta