¿Hago una lista de bodas o doy un número de cuenta?

Ésta, amigas, es una gran decisión que tenéis que tener muy clara tanto tu pareja como tú. Debéis poneros de acuerdo en qué es lo que deseáis, ya que cada opción tiene sus ventajas.

Hacer una lista de bodas es una gran opción, por ejemplo para las que están en plena mudanza a una casa nueva o tienen previsto hacerlo, porque podrás escoger diversas cosas que te harán falta, de mayor o menor valor, y algún que otro capricho, e incluirlos en la lista. Es una opción muy cómoda, además, porque tú eliges tus propios regalos, lo que ahorra mucho tiempo.

Sin embargo, y en los tiempos que corren, muchos necesitan dinero para finiquitar los gastos de la boda, o bien para hacer el viaje de novios, o sencillamente para recuperarse después del enorme gasto que supone un enlace matrimonial.  En estos casos, lo mejor es que des un número de cuenta en la invitación para que los invitados realicen los ingresos. También puedes no poner nada y sencillamente esperar a que te vayan dando sobres en el banquete. Dar el número a algunos les da más vergüenza, pero lo cierto es que resulta más cómodo.

Actualmente, existe una opción mixta que consiste en hacer lista de bodas, pero en lugar de quedarte con los artículos, pedir que te rembolsen el valor de los productos.

Escrito por | 25 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Regalos de boda | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta