¿Cómo se casan los campeones? Todo sobre la boda de Andrés Iniesta

Tras su triunfo en la Eurocopa, Andrés Iniesta ha continuado de celebración este fin de semana, esta vez por otro hecho memorable bien diferente: su boda con Anna Ortiz.

La ceremonia tuvo lugar este domingo en el castillo de Tamarit, donde celebraron un enlace de tipo civil oficiado por el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros. Unos 300 invitados estuvieron en la boda, que tuvo de acompañamiento la banda sonora de la película Gladiator y la de El Guardaespaldas. El novio vestía un chaqué negro, con corbata y chaleco de color azul. Por su parte, Anna escogió un vestido de la diseñadora Teresa Helbig.

El banquete, en el que número de invitados ascendía a 700, se celebró en Mas d’en Ros, un restaurante cercano. Allí llegaron los novios montados en un Bentley, y posaron para la prensa antes de reunirse con sus allegados. Asistieron, cómo no, sus compañeros de equipo, como Busquets, Xavi Hernández, Piqué, Puyol o Pedrito. También estuvieron Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta, entre otros.

El menú ofrecido, acompañado por vinos de las bodegas de Andrés en Fuentealbilla (Albacete) y cava Ferrer, consistió en ensalada de bogavante sobre carpaccio de melón con virutas de jamón de bellota; paletilla de cabrito a la jardinera, con espárragos trigueros y bacon salteado con setas; sorbete de limón con pepitas de cacao natural en copa day o sinfonía nupcial de mil hojas de nabo con delicias conjuntas de praliné de chocolate.

Vía Europa Press y Ver Tele

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta