¿Cómo elegir el vestido ideal para las novias con el pelo corto?

El corte es funcional, confortable y elegante. Pero, ¿cómo adaptarlo a su mirada de la novia? No es tan difícil como usted piensa, porque la buena noticia es que el pelo corto es versátil súper y se combina con varios estilos de vestir, que se da que la caída de la manga. La única cosa a considerar es la silueta, lo que debería estar más cerca del cuerpo y líneas alargadas. Materiales fluidos, tales como la caída de seda como un guante de novias con el pelo corto, después de su estilo relajado.

El pelo corto se pide más atención a los detalles. Por lo tanto, el abuso de telas, bordados, volantes, transparencias… Los volúmenes también se permiten, sino tratar de localizarlos , como en una corbata de lazo , por ejemplo.

Si se usa camisas de manga larga, da una mirada abierta  escote en la espalda. Mostrar cuello y la espalda siempre es bello en el pelo de novia recortada.

Si no eres un fan de los detalles, también vale la pena usar un vestido sencillo, de estilo minimalista de Calvin Klein, pero recortar el pelo con un accesorio o una tiara.

El velo no se recomienda, porque puede hacer que el cabello de la novia y dejar que la mirada con una cara como una monja… Si usted hace un punto del velo, elija una, a corto o muy delgada, sin mucho volumen.

Escrito por | 29 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Peinados novia y Vestidos de novia | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta