¡Olvídate del blanco! Vestidos de colores

Tendemos a pensar que es obligado escoger un vestido blanco para el día de nuestra boda, pero esto no tiene por qué ser así. Muchas de nuestras abuelas se casaron de negro y en la actualidad, no es tan descabellado ver a chicas que eligen vestidos con motivos rojos o negros, o incluso en tonos crema o hueso.

Las últimas tendencias vuelven a recuperar el color para las bodas. Unos diseñadores lo utilizan de modo más llamativo y otros como mínima innovación dentro de lo clásico. Te mostramos unos cuantos ejemplos para que lo veas tú misma:

Si no quieres olvidarte 100% del color blanco, vestidos de este tipo con detalles plateados, negros, etc. pueden ayudarte a darle un giro totalmente distinto. Es de Cymbeline.

Rosa Clará recupera en su nueva colección la tendencia del negro para las novias. Antes, solía utilizarse si estabas de luto en tu boda, pero para las que adoran el negro, ¿por qué no también ese día?

Este modelo de Jesús del Pozo es ideal para las chicas a las que no les favorece el blanco, pero no quieren renunciar a la idea de llevar un vestido más bien sencillo.

Por último, otro modelo de Rosa Clará, esta vez plateado. El lazo en negro termina de darle el toque diferente a este modelo.

Vía Web de la Novia

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta